viernes, 16 de junio de 2023

Nuestro Padre seguirá siendo fiel

 

Minnesota!

Antes que dejáramos la cafetería de la iglesia, nuestro Papá celestial ya había preparado para nosotros la cafetería del colegio Weberbauer: dos profesoras del colegio que vinieron a comer a la cafetería de la iglesia le dijeron a mi esposa que, si estábamos interesados, podríamos postular a la cafetería del Weberbauer. Lo hicimos y nos aceptaron.

Antes que dejemos de trabajar en la cafetería del Weberbauer, nuestro Papá celestial ya había preparado para nosotros trabajar en el comedor de los empleados de Saga Falabella: el señor de seguridad le dijo a mi esposa que Saga de Angamos estaba buscando quien se encargue de su comedor. Postulamos y nos aceptaron.

Antes de dejar de trabajar en Saga Falabella, nuestro Padre celestial ya había preparado para nosotros trabajar en el café bistrot de la Alianza Francesa de Miraflores: a través de una captura de pantalla que mi mamá me envía de la encargada de artes de la Alianza nos enteramos que estaban buscando quien se encargue del café bistrot. A pesar que estaban buscando por meses, no encontraron un administrador con el que se sientan cómodos, y eso que algunos de los que postularon eran reconocidos restaurantes. Nosotros lo intentamos y aceptaron nuestra propuesta.

Luego nos mudamos a Estado Unidos y pudimos ver que realmente nuestro Papá va delante de nosotros preparando el camino: el área de migración estaba casi vacía, el oficial migratorio fue super amable y rápido, nuestros documentos necesarios para conseguir trabajo vinieron en dos semanas, así que al día 16 después de haber llegado a Estados Unidos, conseguí un trabajo. La iglesia River Valley, la cual es la iglesia a la que estamos asistiendo es llena de gracia, amor y vida, a mis hijos les encanta y es el lugar en el que hemos decidido echar raíces.

Cuando pienso en esto, me animo a seguir creyendo en la fidelidad de mi Papá, y me da la seguridad de que Él todavía estará conmigo ayudándome con lo que vendrá y con lo que todavía hay que hacer: el colegio de mis hijos, el lugar donde viviremos, el carro, ministerio, proyectos personales, etc. ¡Él fue fiel y seguirá siendo fiel!

¡Espero que esto también te anime! ¡Nuestro Padre celestial quiere mostrarse fiel contigo también! ¡Él te ama, Él está por ti, Él va delante de ti preparando el camino para ti! No estarás yendo por caminos inciertos, sino por caminos preparados! ¡Esos caminos están preparados para que camines en ellos para que alcances la totalidad de tu destino!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario