viernes, 5 de octubre de 2018

Ora conmigo por las Elecciones 2018


Padre, te pedimos tu bendición sobre todo este proceso de elecciones que estamos viviendo en nuestro Perú, que tu presencia reine trayendo paz a cada corazón, para que podamos cumplir con nuestro deber y derecho como ciudadano de esta hermosa nación.

Te damos gracias porque nos permites vivir en un país en donde se practica la democracia y te pedimos que nos des sabiduría y discernimiento para poder elegir correctamente, a conciencia, en oración y conocimiento. Ayúdanos a poner todo amargura, resentimiento y odio de lado que nos pueda cegar a la opción que quizás nos quiera guiar. Danos el discernimiento que necesitamos para diferenciar esas malas motivaciones que apocarán nuestro buen juicio y enséñanos a estar abiertos a poder recibir de tu dirección.

Ayúdanos a rechazar toda violencia de nosotros mismos, tanto en actitudes como en palabras. ¡No queremos ser parte de ella! Decidimos no permitir ser más influenciados con odios, mentiras, murmuraciones, opiniones tendenciosas que solo avivan lo malo en nosotros, y decidimos no dejarnos dominar más por nuestro orgullo para no continuar incitando los pleitos que solo conducen a divisiones y disensiones. Danos la fuerza de poner ese orgullo de lado para poder considerar a esas persona que nos atacan como superiores a nosotros mismos y así poder contestar desde el fondo de nuestro corazón con una buena palabra, una sonrisa o algún otra respuesta que demuestre una bendición.

Te pedimos que reine la seguridad en todos los peruanos en todo este proceso. Malogra los planes de aquellos que intentarán robar o hacer daño a otro, frustra sus planes, que se enreden ellos mismos y que ninguno de sus malévolos intentos prospere. ¡Que tus ángeles nos protejan todo este domingo!

Calma los corazones y tranquiliza los ánimos dando esperanza de un mejor futuro. Te pedimos que hables a todos los corazones que esa esperanza viene sólo de ti, que poniendo la confianza nuevamente en las personas, es más que seguro que nuevamente se decepcionarán, pero si levantan sus ojos a los cielos y aprenden a clamar a Ti, buscarte a Ti y poner su expectativa en Ti, dales la seguridad que no serán defraudados, que Tú estarás con ellos siempre y que no importa qué sea lo que enfrenten, Tú podrás tornarlo todo para bien.

Pon temor en las nuevas autoridades que salga elegidas para que no se atrevan a tomar para sí mismos el dinero o cualquier otro recurso que les pertenece a los ciudadanos que los eligieron. Háblales en sueños, pon personas en su camino o usa cualquier otro método para que se siembre en ellos el temor a robar, estafar o engañar, y más bien, que un corazón de servicio genuino sea creado en ellos, para que usen el cargo que se les confió con responsabilidad, excelencia y diligencia.

Oramos por nuestras futuras autoridades. Bendice sus vidas, familias y proyectos tanto para que no sean tentados a usar su posición para beneficio propio. Que todos sus planes sean bendecidos, que todo lo que toquen prosperen, que vivan en salud, y que sobre todo, te puedan conocer y experimentar la verdadera paz y gozo que solo Tú puedes traer.

Padre, confiamos en Ti. Declaramos que nuestra esperanza está en Ti. Nuestra fe la ponemos en Ti. No tendremos temor a malas noticias, porque nuestro corazón está confiado en Ti. Gracias porque sabemos que Tú nos oyes, y que tenemos la seguridad que nuestras vidas y futuros no están en las manos de ninguna persona, sino solo en las tuyas.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario