sábado, 2 de septiembre de 2017

No tengo celos de ese Hombre


Muchas veces cuando llego a casa me doy con la sorpresa que mi esposa ha estado con otro hombre. Me corrijo, ya no es sorpresa, porque casi siempre es así.

A veces cuando llego, ella todavía sigue con Él en mi propia habitación. Entonces me acerco a la puerta para escuchar y logro oír que ella le habla con mucha emoción, inclusive le canta desde el fondo de su corazón.

Nunca he podido escuchar su voz, pero sé que Él le habla, y cuando lo hace, ella llora, a veces ríe, se emociona, se anima. Ese hombre la guía, la consuela, le dice exactamente lo que ella necesitaba oír, Él sabe tocar esas áreas en ella que nadie más sabe tocar. Él le ha dejado una Carta la cual ella lee, la atesora, tiene porciones de esa carta en su espejo, la transcribe en pequeños papeles para memorizársela. ¡Inclusive me cuenta lo que Él le dice!

Mi esposa ama a ese hombre. "¡Es todo un hombre!", me lo ha dicho muchas veces. Lo conoce antes que a mí, y desde que se enamoró de Él, nunca ha sido la misma, cada día lo ama más, nunca lo ha dejado de ver, y Él nunca ha dejado de buscarla.

Ese hombre me desafía. No tengo celos de Él, por el contrario, yo también lo amo. Una vez que lo conoces, ¡es imposible no amarlo! Él me está ayudando a ser un buen esposo para ella, aunque admito que tiene mucho trabajo conmigo. ¡Pero no se rinde! ¡Me sigue amando! Él me dice: "Cecilia es mi hija preciosa. La amo más de lo que tú la amas. Conozco su corazón, y yo puedo hacer de ti más de lo que ella ha soñado. Sólo mírame y sígueme."

Ese hombre se llama Jesús.

-----------------------

Aquí hay más enseñanzas para matrimonios que estoy seguro te bendecirán:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario