viernes, 20 de julio de 2018

Cómo hacer un Extracto


Puedes hacer tu extracto con pepino, zanahoria y espinaca. Además de que tiene un rico sabor, tienes ahí una buena combinación de vitaminas. Si quieres puedes echarle apio, kión y/o betarraga. En verdad, puedes echarle lo quieras. Te recomiendo que no lo combines con frutas, porque dicen que no se debe hacer eso. Pero sobre todo, ¡hazlo con mucho amor, especialmente si es para tu esposa!

A mí NO ME GUSTA HACER EXTRACTOS, pero sentí que mi Padre Celestial me decía que el hacer estas cosas son tu ministerio. Y no cualquier ministerio, sino tu principal ministerio. Sentí que me decía que debo aprender a hacerlo con la misma disposición, gozo, excelencia y unción que cuando enseñaba detrás de un púlpito, porque ella, mi amorcito, mi Ceci, es mi principal ministerio.

Entendí que de nada sirve que pueda dar buenas enseñanzas a muchos si no sé servirla a ella. Entendí que para servir, no necesariamente uno tiene que hacerlo SIEMPRE en lo que uno le gusta, pero no por ello no vas hacerlo con toda la disposición y excelencia, mejorando siempre en lo que uno hace.

Quizás lo más importante que mi Padre me reveló es que mi matrimonio no es la preparación para mi verdadero ministerio, sino que ¡es mi verdadero ministerio! Lo que venga después descansará y se desarrollará en el fundamento de nuestro matrimonio. De la misma manera que las ramas de un árbol son sostenidas y nutridas por el tronco del árbol, así todos las áreas de ministerio público que mi Padre nos añadirá serán sostenidas y nutridas por mi matrimonio con mi hermosa (así nos referimos a ella mis hijos y yo en casa).

Esto cambió todo en mí. Y lo sigue haciendo.

Esta revelación es la principal ancla a la que constantemente me sostengo, es la principal fuente de energía cuando tengo que hacer cosas por ella que no quiero, y es mi principal "norte", mi brújula que me ubica y me guía cada día en mi matrimonio.

Cuando recibí esto, recuerdo haber sentido la misma presencia de mi Padre Celestial que sentía enseñando detrás de un púlpito, pero esta vez fue haciendo un jugo de papaya. Mientras mis lágrimas caían, tomé eso como una confirmación de lo real, poderoso y fundamental que sería eso para mí.

Espero que este testimonio te haya ayudado.

¡Que nuestro Padre te siga bendiciendo!

--------------------------

Aquí hay más enseñanzas para matrimonios que estoy seguro te bendecirán:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario