sábado, 13 de mayo de 2017

Mi mamá se llama Flor

No, mi mamá no sabe cantar. Como mi pastor Robert dice: "Yo soy libre al cantar porque me voy a cualquier nota en cualquier momento." ¡Ella hace lo mismo! Pero esa voz me despertó innumerables veces con canciones que salían del corazón y llegaban al oído de Dios. Yo la escuchaba y me traía paz. A veces, al despertar, todavía recuerdo esa voz.

Mamá, fuiste tocada por nuestro Padre Celestial y separada para ayudar a muchos. Y realmente pude ver eso en tu vida. Nunca desperdiciaste una oportunidad de compartir lo que Jesús ha hecho contigo a otras personas. ¡Aun sigues con ese fuego! Todavía me animas al ver esa pasión por dar esperanza. Gracias mamá porque fue esa pasión que me dio la confianza a seguir lo que estaba en mi corazón

Me emociona pensar que nuestro Padre no ha acabado contigo todavía, que aun tienes mucho para dar, que todavía hay muchas personas por ser ministradas por ti. Realmente lo mejor está por venir para ti.

Me acuerdo de una palabra que me contaste que Dios te dio: "Tú eres la flor de mi jardín, y cuando te veo, me alegras". No solo tu nombre es Flor, sino que eres La Flor de Su jardín, y siempre lo serás del mío también, porque cuando te veo, me alegras.

Te amo mamá.

¡¡Feliz día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario