jueves, 5 de octubre de 2017

A mi Selección Peruana de Fútbol

Gracias a cada uno de los miembros de mi selección de fútbol porque nos han enseñado la fuerza que existe en la unidad, que no es necesario ser un super dotado para triunfar, que el trabajar en equipo es un poder inigualable, que si trabajamos con una sola mentalidad, una sola fuerza y un solo corazón, podemos alcanzar lo que nos proponemos.

Gracias porque sentimos que no necesitamos estudiar astronomía para poder verlos porque no se creen super estrellas, sino que su humildad, ejemplo de esfuerzo y de haber salido de abajo, los han hecho accesibles, nos podemos identificar con ustedes y nos inspiran a imitar su ejemplo.

Gracias porque nos han enseñado con su accionar a no escuchar a los pesimistas y críticos, a los que dijeron que es imposible alcanzar tu sueño, que para qué lo vas a intentar, que nunca lo lograrás. Gracias porque han inspirado a muchos a ir por sus sueños.

Gracias porque no dejaron que el pasado dicte su futuro. Gracias porque no dijeron: "pero somos pobres, pero somos peruanos, pero somos pobrecitos, pero hace años que no clasificamos", sino que se atrevieron a soñar en grande, y más que eso, a trabajar por ese sueño.

Gracias porque han logrado lo imposible: Unir a una nación. Vemos camaradería en las calles, polos de la selección y sonrisas por todos lados; y ha logrado esta unidad dándoles un sueño en común, algo que todos querían en su corazón.

Gracias porque mis hijos han podido verlos y soñar a tan corta edad. Ahora para ellos no les será tan difícil atreverse a soñar, porque dirán: "Si ellos pudieron, yo también puedo".

Gracias porque ya nos hicieron llorar, gritar, soñar y aplaudir. Gracias porque han vuelto a encender una pasión, una llama que no será fácilmente apagada.

Se escribirán historias de ustedes, se hablarán por generaciones de su esfuerzo, lo que han sembrado seguramente nuestros hijos, nietos y bisnietos seguirán cosechando.

Muchos de nosotros seguiremos orando por ustedes porque son de gran influencia para muchos, seguiremos creyendo que pueden ir por más, no nos rendiremos en apoyarlos,

Mi querida selección peruana de fútbol, si no ganan, no se preocupen, porque ¡ya han ganado un lugar en nuestro corazón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario