lunes, 4 de diciembre de 2017

Navidad: Gozo en medio de las dificultades


Los gobernantes solo preocupándose por ellos mismos, sentados en sus cargos para enriquecerse en lugar de servir al pueblo. Cada vez más se acentúa la diferencia entre los tienen y los que no tienen, alimentando el resentimiento, la amargura y la desesperación. La violencia se encuentra como pan de cada día, y las enfermedades atacando sin hacer distinción de clases.

Por si acaso, no estoy describiendo la situación de hoy en día de muchos países, sino la del pueblo Judío de hace dos mil años cuando nació Jesús.

Fue en esa situación que los ángeles anunciaron: "No temas, porque les doy noticias de gran gozo, que será para todo el pueblo, que les ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor." (Lucas 2:10-11)

Quiero que te des cuenta de esto: Que para nuestro Padre Celestial, esta noticia provocaría gozo en medio de esas dificultades. Y, ya que Dios no cambia, sino que sigue siendo el mismo, esta noticia, si la recibes, provocará en ti gozo en medio de las dificultades.

Navidad es Jesús. Él nació para darnos gozo y paz. Él no la da como el mundo la da, así que no tengas miedo (Juan 14:27). ¿Cómo la da el mundo? El mundo ofrece gozo y paz siempre cuando todo salga bien. Si las cosas no salen como uno quiere, no hay paz ni gozo. Jesús no la ofrece así. Jesús te da paz y gozo aun medio de las dificultades porque esa paz y gozo será Él, tu Padre Celestial.

¡Recibe este mensaje de Navidad y disfruta de esa y paz y gozo que nadie más te podrá ofrecer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario